viernes, 31 de diciembre de 2010

hagamos un rápido repaso

acaba el año 2011. un año muy intenso para mi por diferentes motivos pero que me ha dejado dos lecciones: piensa dos veces y lo que tu quieres decir no es siempre lo que entienden los demás

en lo personal, ha sido uno de los años más intensos (si no el que más) de los que recuerdo. me he afincado definitivamente en madrid y me veo aquí durante muchos años (a no ser que me hagan una oferta mareante de londres o milán, claro). he comenzado mi búsqueda de casa nueva (compra/alquiler) para vivir en madrid centro y está resultando una labor titánica (una compañera sólo ha tardado 3 meses en encontrar casa. es deprimente para mi!). he abandonado definitivamente algunos sueños adolescentes (sí, todavía los tenía. no, no los voy a decir) y ahora tengo algunos nuevos para el futuro (será que me hago mayor a pasos agigantados). y en el terreno sentimental, he acabado el año todavía más convencido si cabe de que mi pareja es la mujer de mi vida. ha habido momentos duros para ambos y muy peligrosos, pero al final, con sinceridad y cariño, los hemos superado (esto se parece al final de una telenovela, pero no tiene nada que ver)

laboralmente también ha sido un año que no podré olvidar. cada mes ha sido más difícil que el anterior pero con esfuerzo común hemos llegado a unos números que nadie creía que pudiéramos alcanzar (superando con creces los objetivos iniciales). he conocido en el día a día compañeros estupendos y con los que es un placer trabajar juntos. por otro lado, otros compañeros no han dejado (laboralmente hablando!). recuerdo de manera especial la despedida de uno de los mejores jefes que he tenido nunca (menudo día! se juntaron mil cosas a la vez!). y al final del año, he recibido un apoyo y confianza de la empresa que no me esperaba y que me anima a seguir trabajando como hasta ahora y si puedo, con más ahinco

ha sido un gran año...pero sólo es el aperitivo de lo que está por venir

cuando leáis esto, yo estaré en estambul, comiendo las doce uvas (o dátiles)
 

feliz feliz feliz 2011

2 comentarios: