sábado, 12 de noviembre de 2011

12.11.12: un año juntos










un año ya desde que abrí esta bitácora (¡qué antiguo queda eso! es como lo de la red de redes, autopista de la información...para referirse a 'la' internet) al mundo. no he podido llevar a cabo mi propósito de un post a la semana (a excepción del video del viernes, en el que poco tengo que hacer excepto decidir cual postear) pero tampoco me puedo quejar porque no lo estoy dejando de lado, como tantas veces me ha ocurrido con muchas otras cosas

de estos primeros doce meses de blog me ha llamado la atención de donde vienen mis visitantes. me parece increible que alguien en eeuu , en alemania, en méxico o en rusia, caiga queriendo o sin querer por aquí. ¿serán las cosas de internet?












sé lo que todos os estáis preguntando: ¿cuáles han sido las entradas más visitadas?. la primera (y con gran diferencia) ha sido estambul: imagino que la gente que quiere viajar a turquía prefiere tener la opinión real de un viajero particular que de una agencia de viajes
la segunda entrada con más visitas ha sido cinco películas que me hicieron morir de risa (y logré resucitar cinco veces): estas cinco películas son tan buenas que no me extraña que la gente entré a ver el post sin parar
y la medalla de bronce es I'm free to do whatever I...: ¿los hermanos gallagher aun tienen tirón? parece que sí. o al menos la gente quiere ver de donde 'sacaron' algunas de sus melodías

un año después sigo sin saber como meter las fotos y que queden exactamente como las veo en mi cabeza. ni he conseguido el diseño de la página que quiero, pero ahora enlazo mejor y se me quedan muchos post sin escribir por falta de tiempo. espero mejorar en el futuro

el único pero que haceros, queridos visitantes, es que no dejáis casi comentarios. comentad, comentad, comentad... quiero saber lo que opináis de cada cosa y poder 'charlar' con vosotros

muchas gracias por estar ahí
thank you very much for being there
ich danke Ihnen sehr, dass es
спасибо вам большое за то, что там
terima kasih banyak kerana terdapat
Je vous remercie beaucoup d'être là  

pd: he usado el traductor de google, así que no sé que tal habrá quedado ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario