lunes, 8 de noviembre de 2010

la red social

el otro día fui a ver la red social y debía ser el único que no tenia facebook. se debería hacer una encuesta en todos los cines donde la proyecten para ver cuanta gente de la que va a verla tiene perfil en facebook. creo que seria una estadística interesante
 

la película esta bien, esta muy bien. tiene un ritmo lo bastante ligero como para no caer en el aburrimiento y los términos informáticos son mínimos (incluso los términos 'facebook' tampoco son muchos). las interpretaciones están bastante logradas, sobre todo la de jesse eisenberg, como marck zuckerberg. crea un personaje con una oscuridad interior sin caer en los tópicos, ni de genio atormentado ni frikie informático. peor me parece la interpretación de justin timberlake: plana y vacía. en resumen, una película interesante aunque no tengas facebook
 

es curioso ver los orígenes de facebook y como uno de los socios intentaba conseguir ingresos desde el primer día. imagino que si algún empresario a la antigua usanza ve la película se vería reflejado en eduardo saverin (el socio en cuestión) y como quizás no entendiera el esperar a ser una pagina importante y de referencia para conseguir anunciantes de mas peso. es decir, como cambia la mentalidad empresarial, sobre todo en internet. ¿es mejor esperar o conseguir ingresos desde el día 1? parece que facebook eligió correctamente
 

después de google, napster, myspace, facebook, twitter... ¿cual sera the next big thing?

No hay comentarios:

Publicar un comentario