viernes, 12 de noviembre de 2010

12.11.10 ¡bienvenidos!

hoy sale a la luz mi blog (aunque suena más de lo que es)
¿por qué ahora? porque en algún momento tenia que ser y me ha gustado la fecha 12.11.10


no tengo ninguna pretensión con esta iniciativa y si alguien lo lee, me daré por contento (incluso si nadie lo lee)


alguno (repito, si es que alguien lo lee) se preguntara porque ya hay entradas: así como cuando sale el nº 1 de una revista no sale en blanco, tampoco este blog sale en blanco. lógico, ¿no?

no quiero decir sobre que temas voy a escribir por una sencilla razón: espero que sea dinámico y, conoci
éndome, irán por rachas los temas a tratar

espero que os resulte interesante (revisando las entradas es la palabra que más repito; claro, porque sólo hablo de temas que me interesan....valga la redundancia) y que os guste. imagino que poco a poco iré mejorando, lo cual no es difícil porque voy escribiendo las entradas en mis pocos ratos libres y a mata caballo, casi sin corregirlas. si tenéis cualquier sugerencia, no dejéis de decírmela

 
¡muchas gracias por
leerlo!

pd: cada semana iré colgando 'mi spotify del viernes' con
10 canciones de mi semana


2 comentarios: