miércoles, 13 de octubre de 2010

el cariño siempre queda

como cada año, acabo de volver de zaragoza, después de vivir el primer fin de semana de la fiestas del pilar y de ver a mis padres (que uno nunca los ve lo que quisiera o lo que se merecen). y como cada año, voy disfrutando las fiestas de una manera diferente y ya se me hacen muy lejanas las fiestas de los quince años, donde todo consistía en salir hasta lo más tarde que nos dejaran nuestros padres. ahora, disfruto mucho más saliendo de tapas con mi novia que acudir a un concierto que ni me va ni me viene y acabar pringado de cerveza. serán cosas de la edad, digo yo
y también va uno retomando viejas amistades, que por la distancia y el nomadismo de uno mismo se iban quedando atrás en la lista de prioridades. me ha hecho mucha ilusión reencontrarme con mi amiga ana, que hacía años que no veía. los primeros minutos eran de tanteo, como dos boxeadores que van midiendo sus fuerzas. pero un momento ya estábamos hablando como siempre y haciendo bromas. y esto es lo que más maravilla: que el cariño siempre queda. hemos quedado en no perder el contacto

os dejo una canción perfecta para este post



No hay comentarios:

Publicar un comentario